Fisioestética Majadahonda

Tratamientos faciales y corporales con radiofrecuencia

Fisioestética con radiofrecuencia

Los tratamientos de estética han encontrado a su aliado perfecto en la radiofrecuencia. Para empezar, la radiofrecuencia es una novedosa tecnología que combina la electroterapia y la termoterapia, dando como resultado una rápida regeneración celular. En Fisio Salud Majadahonda contamos con el aparato de radiofrecuencia más avanzado, potente y sofisticado del mercado: FisioWarm de Helios. Además, los tratamientos son aplicados por profesionales sanitarios colegiados (fisioterapeutas o enfermeras). Esto le aporta al tratamiento el valor añadido de una supervisión sanitaria de alta calidad.

Lo cierto es que la variedad de tratamientos de fisioestética es muy amplia. Por este motivo, en Fisio Salud Majadahonda contamos con personal sanitario formado en enfermería estética. Como resultado de su experiencia y formación, nuestras profesionales diseñan el mejor tratamiento para cada situación. Por eso, obtenemos los mejores resultados.

En consecuencia, la fisioestética con radiofrecuencia permite elevar la estética a un nivel superior, al combinarlo con la salud y el bienestar.

Fisioestética

Tratamientos faciales

La piel de la cara puede deteriorarse como fruto de la edad, el cansancio o la exposición excesiva al sol y al mal tiempo. No obstante, los tratamientos de fisioestética pueden devolverle su buen aspecto y luminosidad, al acelerar la regeneración celular. De hecho, está demostrado que la radiofrecuencia mejora la circulación y facilita la creación de colágeno y elastina, proporcionando una piel más tersa y luminosa desde la primera sesión.

Por otra parte, además de contar con la poderosa tecnología de la radiofrecuencia, los tratamientos de fisioestética pueden contar con otras herramientas. Por ejemplo, pueden combinarse con peeling químico con vitaminas con efecto glow o bien con mascarillas de ácido hialurónico.

¿Qué se puede mejorar con los tratamientos de fisioestética con radiofrecuencia?

Los beneficios de la fisioestética con radiofrecuencia se pueden apreciar en los efectos de la edad o del cansancio tales como:

  • Envejecimiento de la piel, arrugas.
  • Líneas faciales de expresión
  • Bolsas bajo los ojos
  • Flacidez de la piel
  • Óvalo facial

¿Cómo es el tratamiento de fisioestética facial?

Para llevar a cabo del tratamiento facial, de cuello y de escote, en Fisio Salud Majadahonda contamos con la mejor tecnología: Fisio Warm. Se trata del aparato más sofisticado, con mayor potencia y mejores prestaciones del mercado. Gracias a su acción, se activa el metabolismo, se mejora el riego sanguíneo y aumenta la temperatura interna, lo cual favorece la regeneración celular. El aparato de radiofrecuencia cuanta con distintos electrodos y con la posibilidad de modular la frecuencia, para alcanzar tejidos superficiales y profundos.

¿Cuánto tiempo tardaré en notar sus efectos?

Los efectos de la radiofrecuencia en fisioestética se pueden apreciar desde la primera sesión. Nuestra piel estará más tersa, hidratada y luminosa, luciendo un aspecto más sano y más joven. La regeneración celular hará que disminuyan de forma clara las líneas de expresión y las bolsas.

 

Tratamientos corporales

Los tratamientos de fisioestética corporales tienen como objetivo fundamental tratar la grasa localizada, combatir la celulitis y reafirmar el cuerpo.

Nuestros tratamientos corporarles no sólo se sirven de la radiofrecuencia, sino también de la presoterapia. De esta manera, se ataca a la celulitis desde distintos niveles y con tecnologías diversas, lo cual facilita su eliminación. Además, la radiofrecuencia mejora el tono muscular de las zonas en las que se aplica.

Fisioestética

Packs de bienestar

En Fisio Salud Majadahonda te presentamos diferentes combinaciones de tratamientos. Así, encontrarás el que mejor se adapte a tí.

Fisioestética Facial:
  • Lifting: radiofrecuencia facial + mascarilla ácido hialurónico
  • Luminosidad: Radiofrecuencia facial + peeling químico con vitaminas efecto glow
  • Pack completo: radiofrecuencia facial + mascarilla ácido hialurónico + peeling químico con vitaminas efecto glow
 Fisioestética Corporal:
  • Anticelulítico: Radiofrecuencia corporal + serum anticelulítico
  • Efecto drenante: Radiofrecuencia corporal + presoterapia + serum efecto drenante

Es tu momento: ¡cuídate!

La estética y el bienestar nunca habían estado tan cerca, con tecnologías no invasivas, que te permitirán sentirte mejor en muy poco tiempo. No esperes más, ahora es tu momento: ¡cuídate!

AGENDA ONLINE

No esperes más y pide ya tu cita online. Escoge el horario que mejor se adapte a ti.

LLÁMANOS

Resuelve tus dudas: ¿qué tipo de tratamiento necesitas y qué opciones tienes disponibles en nuestra clínica? 652958113

WHATSAPP

¡Mándanos un Whatsapp! Te responderemos enseguida.

OPINIONES

Más de 15 años, más de 1000 pacientes satisfechos, más de 25000 citas. ¡Consulta aquí lo que opinan de nosotros!

Fisioestética en Majadahonda:
ven a Fisio Salud Majadahonda

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Los mejores profesionales de fisioterapia, quienes aplican a cada dolencia el mejor tratamiento. Llevamos desde 2005 cuidando de ti, con miles de pacientes satisfechos.

REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL (RPG)

La mejor clínica de fisioterapia de Majadahonda con especialistas en Reeducación Postural Global (RPG). La RPG está especialmente indicada para tratar la escoliosis, entre otras patologías de la columna.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA INFANTIL

En nuestro centro encontrarás a una auténtica autoridad en Fisioterapia Neurológica Infantil y Terpaia Vojta: Ana María Pérez Gorricho, presidenta de la Asociación Vojta España y docente de referencia en las mejores universidades.

FISIOTERAPIA PARA MÚSICOS

En Fisio Salud Majadahonda realizamos tratamientos específicos para recuperar y prevenir lesiones propias de la práctica instrumental, porque sabemos lo importante que es para ti tocar tu instrumento sin sentir ningún dolor.

Pide cita ya