los pacientes opinan

Opiniones, experiencias e historias de éxito

Tu opinión nos importa

En Fisio Salud Majadahonda cuidamos a cada paciente de forma individual. Por eso, tu opinión nos importa mucho, porque nos anima a seguir mejorando día a día. A continuación verás algunas de las opiniones que nos han llegado sobre nuestros tratamientos.

También puedes leer las que nos dejan en otras plataformas de internet aquí

5/5

«Totalmente recomendable. Cristina es una súper profesional, que sabe lo que hace y además, con un trato exquisito. Tenia una lesión de hombro y la mejora fue mucho mayor de lo esperado.»

Margui Ylla

5/5

«Cristina es una profesional excelente, con un trato cercano y muy respetuoso. Me ha solucionado my problema de mandíbula tras años fastidiada.»

Tatiana Alonso

5/5

«Excelente clínica. Me atiende Cristina, que me parece una grandísima profesional. Me ha tratado varias dolencias, dejándome como nueva. Siempre la recomiendo.»

Elena Núnez

5/5

«Fui con un problema de mandíbula, no podía ni masticar, y me lo han solucionado.»

Paloma Gimeno

5/5

«Excelentes profesionales. Trato personalizado, seriedad. Me he tratado una subluxacion temporomadibular y el resto de problemas que arrastra.. Satisfecha desde la primer sesion que vi mejoría.»

Chini Andino

5/5

«Trato muy cercano y profesionales estupendas. Primero me ayudaron a recuperarme de una tendinitis en la rodilla y después corrigieron la escoliosis de mi hijo evitándole una intervención quirúrgica. Están contigo toda la sesión y procuran que te recuperes lo antes posible, sin marearte. Calidad superior a precio asequible. Sin duda, la mejor clínica de fisioterapia de Majadahonda.«

Gonzalo López

AGENDA ONLINE

No esperes más y pide ya tu cita online. Escoge el horario que mejor se adapte a ti.

LLÁMANOS

Resuelve tus dudas: ¿qué tipo de tratamiento necesitas y qué opciones tienes disponibles en nuestra clínica? 652958113

WHATSAPP

¡Mándanos un Whatsapp! Te responderemos enseguida.

OPINIONES

Más de 15 años, más de 1000 pacientes satisfechos, más de 25000 citas. ¡Consulta aquí lo que opinan de nosotros!

Fisioterapia en Majadahonda:
ven a Fisio Salud Majadahonda

FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA Y RADIOFRECUENCIA

Los mejores profesionales de fisioterapia, quienes aplican a cada dolencia el mejor tratamiento. Llevamos desde 2005 cuidando de ti, con miles de pacientes satisfechos.

REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL (RPG)

La mejor clínica de fisioterapia de Majadahonda con especialistas en Reeducación Postural Global (RPG). La RPG está especialmente indicada para tratar la escoliosis, entre otras patologías de la columna.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA INFANTIL

En nuestro centro encontrarás a una auténtica autoridad en Fisioterapia Neurológica Infantil y Terpaia Vojta: Ana María Pérez Gorricho, presidenta de la Asociación Vojta España y docente de referencia en las mejores universidades.

FISIOTERAPIA PARA MÚSICOS

En Fisio Salud Majadahonda realizamos tratamientos específicos para recuperar y prevenir lesiones propias de la práctica instrumental, porque sabemos lo importante que es para ti tocar tu instrumento sin sentir ningún dolor.

Pide cita ya