Los pacientes opinan

 LOS PACIENTES OPINAN DE FISIO SALUD MAJADAHONDA

En este espacio podéis poner vuestras impresiones de la experiencia al pasar por Fisio Salud Majadahonda.

 

¡Gracias!

Vuestra opinión es lo que nos hace mejorar día a día, y porque sin vosotros, Fisio Salud Majadahonda no existiría.

 

Y si quieres ver las reseñas de los pacientes en otras web.

10 Comments

Miguel

1 septiembre, 2016 en 7:04 pm

Sería, formal y trabajadora, q más se puede pedir, pues sí, además te soluciona tus problemas, así q un 10 para Cristina.

Mar

10 mayo, 2016 en 1:25 pm

Profesional excelente tanto en la elección del tratamiento que el problema requiere como a nivel personal. 100% confianza y 100% recomendable.

Susana

6 mayo, 2016 en 8:57 pm

Cristina es una profesional excelente. Después de varios años con un problema de cadera, ha conseguido que vaya remitiendo.
No sólo es una estupenda fisio, sino que además es una gran persona.
Totalmente recomendable.

Margarita Martín

25 abril, 2016 en 10:58 am

Cristina es una gran profesional. A mí me dejó la espalda y cervicales como nuevas después de una contractura con la que conviví durante mucho tiempo. El trato muy agradable y profesional. También trata a mis hijos en las contracturas típicas de sus deportes y están encantados. Totalmente recomendable.

Cecilia

23 abril, 2016 en 3:42 pm

Me he tratado varias veces en Fisiosalud y siempre he recibido un trato maravilloso,personalizado y el adecuado a mis necesidades. Muchas gracias Cristina

Sofia Sarrate

23 abril, 2016 en 3:40 pm

Experiencia fenomenal, mi espalda y cuello completamente en forma gracias a Cristina, magnifica profesional, volveré sin duda.

Nieves G

22 abril, 2016 en 3:18 pm

Cristina, estuve en tu consulta en septiembre. Tenía un problema en el talón izquierdo y, mi hijo no dudó en llevarme a tí. Te puedo asegurar que a los tres dìas ya no tuve más dolor. El trato fue perfecto, eres estupenda. Pablo acierta, casi siempre. Un abrazo. Nieves.

Marius

22 abril, 2016 en 1:12 pm

Muchas gracias por el tratamiento.Muy profesional y agradable. Recomandado 100%.

Anónimo

22 abril, 2016 en 1:09 pm

Muchas gracias por el tratamiento.Muy profesional y agradable. Recomandado 100%.

Gerardo

1 mayo, 2015 en 10:29 pm

He estado preparando durante tres mes la media maratón de Madrid y llegaba muy justito de fuerzas, un par de sesiones previas y una final me dieron el tono necesario para conseguir mi objetivo de los 21 km. Simplemente agradecer a Cristina su dedicación y profesionalidad, me ha tratado de varias dolencias musculares y con su atención he logrado superar todas los obstáculos de cara a la preparación de la media maratón de Madrid del que finalmente conseguí el objetivo el pasado 26/4. MIL GRACIAS…

Salir de esta cuenta

Deja un comentario