nuestra historia

Desde 2005, tu salud en buenas manos

Fisio Salud Majadahonda es un proyecto que se inició en abril de 2005 cuando su creadora, Cristina Domingo, puso todo su empeño en crear una clínica de fisioterapia única en Majadahonda. Tras sus años de formación y la experiencia profesional desarrollada, Cristina quiso fundar una clínica seria y profesional, pero al mismo tiempo cercana al paciente. Fisio Salud Majadahonda fue una de las primeras clínicas de la zona en la que no se trabaja con mutuas, sino con cada paciente de forma individual. 

Además, no sólo es la primera clínica especializada en Reeducación Postural Global (RPG) de Majadahonda, sino la más completa de la zona Noroeste de Madrid. La Reeducación Postural Global es una rama muy específica de la fisioterapia, cuya formación es muy amplia y requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo. En Fisio Salud Majadahonda encontraréis a varios profesionales con la formación completa en RPG. Esta variedad aporta una riqueza poco frecuente en las clínicas de fisioterapia, en las cuales no suele haber ningún fisioterapeuta con la formación completa en esta especialidad.

Por otra parte, a lo largo de todos estos años, el equipo de Fisio Salud Majadahonda se ha ido perfilando con profesionales muy diversos. La configuración actual de su equipo responde al interés por diferenciarse de otras clínicas de fisioterapia de la zona. Por ello, encontramos profesionales de RPG, varias fisioterapeutas especializadas en rehabilitación deportiva y ejercicio terapéutico y también a una auténtica autoridad en fisioterapia neurológica infantil.  

Para los profesionales de Fisio Salud Majadahonda, cada paciente es único. Por ello, a cada uno se le da un servicio adaptado a su patología y situación. De esta manera, Fisio Salud Majadahonda es un lugar en el que el paciente se siente en buenas manos.

AGENDA ONLINE

No esperes más y pide ya tu cita online. Escoge el horario que mejor se adapte a ti.

LLÁMANOS

Resuelve tus dudas: ¿qué tipo de tratamiento necesitas y qué opciones tienes disponibles en nuestra clínica? 916362516

whatsapp

¡Mándanos un Whatsapp! Te responderemos enseguida.

OPINIONES

Más de 15 años, más de 1000 pacientes satisfechos, más de 25000 citas. ¡Consulta aquí lo que opinan de nosotros!