Coronavirus: fin de la desecalada

Fin de la desescalada tras el Coronavirus - Covid 19

En Fisio Salud Majadahonda seguimos las recomendaciones del Colegio Oficial de Fisioterapeutas y cerramos nuestras puertas en marzo a causa del coronavirus. En cada fase de la desescalada hemos ido tomando todas las medidas de prevención para asegurar tu salud. Atendemos a nuestros pacientes con cita previa y con todas las medidas de seguridad que garanticen un servicio libre de contagios.

Durante la crisis del coronavirus, parte de nuestro equipo ha estado en la primera línea de actuación contra el virus, dando soporte a pacientes ingresados en hospitales públicos. Así, hemos vivido en primera persona y de cerca cómo debe ser la lucha y cuáles son las precauciones óptimas.

No lo dudes: en Fisio Salud Majadahonda tu salud siempre estará en buenas manos.

Protocolo de actuación ante el covid-19

En Fisio Salud Majadahonda lo primero es tu salud y por ello hemos adaptado nuestro protocolo de actuación con cada paciente para seguir ofreciéndote nuestro servicio de fisioterapia de calidad con las máximas garantías. Es la mejor forma de protegerte a ti y a nuestro equipo.

No vengas si…
  • Te sientes mal.
  • Alguno de los familiares o personas con quien convives está enfermo.

Antes de empezar, te haremos un cuestionario para determinar si el tratamiento puede llevarse a cabo.

Cita previa y una clínica entera para ti

Solo atenderemos a pacientes que hayan concertado su cita previamente.

Nos organizaremos para que la clínica esté en exclusiva dedicada a cada paciente, sin coincidencia con otros.

Equipos de protección individual

Nuestro equipo de fisioterapeutas te atenderá con su equipo de protección individual: pantalla, mascarilla, guantes, calzas y un uniforme limpio para usarlo con cada paciente.

Instrucciones para pacientes
  • Ven a la hora concertada, pero no antes. Así no coincidirás con otros pacientes y podremos preparar la clínica para tí.
  • En la medida de lo posible, acude sin acompañante. Los menores de edad vendrán solo con un adulto.
  • Te pediremos que te fortes las manos con gel desinfectante al llegar.
  • Debers audir a nuestra clínica con mascarilla y permanecer con ella mientras estés con nosotros.
  • Te rogamos que vengas con los objetos personales mínimos: sin bolso, joyas ni bisutería.
  • Evita tocarte el rostro y, si tienes que toser o estornudar, hazlo en el pliegue del codo.

#todovaasalirbien

Seguimos atendiéndote por teléfono. Resuelve tus dudas: ¿qué tipo de tratamiento necesitas y qué opciones tienes disponibles en nuestra clínica? 652958113