Patricia Encinas

Terminé mi formación como fisioterapeuta en 2009, becada por la U. P. Comillas. Los años siguientes, continué ampliando conocimientos, porque sentía que aún había mucha más complejidad detrás del ser humano, haciendo la formación completa y continuada del método RPG y de las técnicas de liberación miofascial, con pinceladas de otras, reflejos primitivos o vendaje neuromuscular por ejemplo, a las que me he ido también acercando posteriormente, que me permiten abordar a los pacientes y sus problemas de forma lo más global posible, configurándome como la terapeuta que soy actualmente.

He tenido la suerte de trabajar, prácticamente desde que terminé la carrera, en distintos ámbitos asistenciales, desde geriatría a pediatría, siempre a nivel privado, lo que me ha permitido ir ganando autonomía en mi forma de valorar y trabajar con el paciente, además de darme la posibilidad de colaborar con grandísimos profesionales que me han ayudado a ir creciendo en mi práctica diaria.

Tenemos el privilegio de poder contribuir a que las personas, que acuden a nosotros, mejoren en algo su calidad de vida, con lo que es nuestro deber intentar estar a la altura, por eso, disfrutamos tanto de seguir formándonos y profundizando en la complejidad del ser humano y ponemos todo ello al servicio de cada paciente para dar el 200% con cada uno de ellos, así que os animamos a pasar a visitarnos si hay algo en lo que creáis que os podemos ayudar.

Reserva cita

Saber sobre la RPG