Patricia Encinas

Patricia encinas

Reeducación Postural Global (RPG) e Inducción Miofascial

Terminé mi formación como fisioterapeuta en 2009, becada por la U. P. Comillas. Durante los años siguientes continué ampliando mis conocimientos porque sentía que aún había mucha más complejidad detrás del ser humano. Por ese motivo, realicé la formación completa y continuada del método de Reeducación Postural Global (RPG) así como de las técnicas de liberación miofascial. Por otra parte, quise incorporar pinceladas de otras técnicas y terapias como son los reflejos primitivos o el vendaje neuromuscular. Este acercamiento pluridisciplinar me permite abordar a los pacientes y sus patologías de una forma lo más global posible y han hecho de mi una terapeuta global.

Desde que terminé la carrera he tenido la suerte de trabajar en distintos ámbitos asistenciales, desde pediatría a geriatría. Debido a que mi desarrollo profesional se ha producido exclusivamente en el ámbito privado, he podido ganar autonomía en mi forma de valorar y trabajar con el paciente. Por otra parte, esta práctica me ha puesto en contacto y colaboración con grandísimos profesionales, quienes me han ayudado a ir crecer en mi ejercicio diario de la profesión. 

Los fisioterapeutas tenemos el privilegio de poder contribuir a que las personas que acuden a nosotros mejoren su calidad de vida. Por eso disfrutamos tanto de seguir formándonos y profundizando en la complejidad del ser humano. Nuestra forma de trabajar es una entrega al 200% a cada paciente para que nuestro conocimiento y capacidad revierta muy positivamente en su bienestar. 

Patricia Encinas

Col. 7903

Saber más sobre la RPG

AGENDA ONLINE

No esperes más y pide ya tu cita online. Escoge el horario que mejor se adapte a ti.

LLÁMANOS

Resuelve tus dudas: ¿qué tipo de tratamiento necesitas y qué opciones tienes disponibles en nuestra clínica? 916362516

whatsapp

¡Mándanos un Whatsapp! Te responderemos enseguida.

OPINIONES

Más de 15 años, más de 1000 pacientes satisfechos, más de 25000 citas. ¡Consulta aquí lo que opinan de nosotros!