Claudia Rofes

Suelo pélvico y ejercicio terapéutico

Soy Fisioterapeuta colegiada en Madrid, me gradué en el 2019 en las Escuelas Universitarias Gimbernat, en Barcelona. Una vez finalizada la carrera, estuve trabajando en un gimnasio, donde pude ayudar a pacientes deportistas a recuperarse a través de la fisioterapia y el Ejercicio Terapéutico.

La necesidad de dar la mejor atención a mis pacientes hizo que me especializara en el Razonamiento Clínico y el Ejercicio como herramienta terapéutica. Después de la inesperada pandemia de la covid-19, empecé a trabajar en una clínica privada. Allí pude seguir aprendiendo paciente tras paciente y poner en práctica todo lo aprendido. Amplié mis estudios en la Fisioterapia del Suelo Pélvico, y pude ir aplicando esta especialidad a las pacientes embarazadas o en periodo postparto.

Después me fui de mi ciudad natal para irme a vivir a Majadahonda.  En mi práctica diaria ayudo a mujeres con disfunciones en el suelo pélvico a cuidar su cuerpo y recuperar su salud a través de la fisioterapia y de nuestro mejor aliado, el ejercicio terapéutico. Paralelamente, gracias a mi actual formación en Diagnóstico Clínico y la aplicación del ejercicio a aquellas personas con dolencias neuro-músculo-esqueléticas, ayudo a los pacientes a encontrar y tratar la causa de su dolor.

La fisioterapia me ha dado herramientas para reconocer y diagnosticar los diferentes cuadros clínicos, y a través de un enfoque global llevar a cabo un tratamiento individualizado con el objetivo de recuperar la salud del paciente. He profundizado mis estudios en la especialidad de Fisioterapia del Suelo Pélvico, ya que me apasiona poder ayudar a todas aquellas mujeres a reconocerse y recuperar su salud, ya sea desde el propio periodo de embarazo y postparto, como las posibles disfunciones que puedan aparecer: en la continencia, en la esfera sexual, en el dolor pélvico crónico…

Saber más sobre la rehabilitación del suelo pélvico

AGENDA ONLINE

No esperes más y pide ya tu cita online. Escoge el horario que mejor se adapte a ti.

LLÁMANOS

Resuelve tus dudas: ¿qué tipo de tratamiento necesitas y qué opciones tienes disponibles en nuestra clínica? 916362516

whatsapp

¡Mándanos un Whatsapp! Te responderemos enseguida.

OPINIONES

Más de 15 años, más de 1000 pacientes satisfechos, más de 25000 citas. ¡Consulta aquí lo que opinan de nosotros!

Pide cita ya