Cristina Domingo

Fisioterapeuta colegiada en Madrid, donde me diplomé en la Universidad Europea en 2003. Ese mis año finalicé mi especialización en el método de Reeducación Postural Global (RPG) tras lo que me fui a trabajar durante un año a Alicante. Al regresar a Madrid realicé la formación de experta en Escoliosis, patologías cervical y de la ATM (articulación Temporomadibular) y Stretching a través el mismo método (RPG). Además, recibí formación en Inducción Miofascial (niveles I y II), terapias que me ayudan día a día a la recuperación de muchas dolencias. Desde ese momento comprendí que ese tenía que ser el modo de trabajar con mis pacientes ya que era el método que mejor les ayudaba a mejorar sus patologías. Con ese convencimiento, creé Fisio Salud Majadahonda en 2005.

Como es lógico, la formación continua no se puede ignorar en una profesión como la mía. Por ello, desde que terminé mis estudios he continuado una intensa actividad formativa que incluye cada año módulos, jornadas, revisiones y cursos en áreas como la Neurología, la Fisioterapia Respiratoria Pediátrica, RPG, Kinesiotape, Valoración funcional y Peritación del daño corporal. Todas estas terapias me han facilitado mucho mi trabajo y han ayudado a muchos pacientes, ampliando el ya de por sí dilatado campo de trabajo que ofrece la Fisioterapia.

Como todas las especialidades sanitarias, la Fisioterapia está orientada al bienestar y la salud del paciente. Fisio Salud Majadahonda, un proyecto que comenzó en el 2005 llevo trabajando cada día, rehabilitando lesiones, reeducando posturas, analizando  y escuchando el cuerpo de cada uno y en definitiva, ayudando y mejorando la calidad de vida de las personas que se ponen en mis manos, lo que me hace seguir formándome y trabajar cada día con mucha ilusión.

Cristina Domingo