Cómo llegar a Fisio Salud Majadahonda

Calle Puerto de los Leones, 1 – 1ª planta

Majadahonda 28220 (MADRID)

Telf: 91 636 25 16

ASÍ SE LLEGA POR CARRETERA:

 
Desde la M50: toma la salida 79 dirección Majadahonda. Pasada la gasolinera  (en la quinta rotonda) gira a la izquierda  (en la bifurcación a la izquierda también), a unos 50m. gira a la izquierda y luego a la derecha. Es el edificio granate de tu izquierda. Ya puedes aparcar. 
 
Desde la A6: toma la salida 18 dirección Majadahonda. Cuando pases la rotonda de la Cruz Roja dirección Majadahonda, en la tercera rotonda giras a la derecha y en la siguiente a la derecha (en esa bifurcación a la izquierda) y a 70 metros ya ves el supermercado y giras. El edificio granate es tu objetivo.

Para aparcar: es cierto que en ocasiones es difícil aparcar en la puerta, si lo haces al final de la calle siempre hay algún hueco. Es una calle muy transitada pero suele haber fluidez en el aparcamiento también. Si vas con el tiempo ajustado, yo tengo un truco, puedes aparcar en el supermercado de en frente, no es gratuito del todo pero tan sólo con exigen una compra de 5 euros. (siempre se necesita algo para casa, pero si quieres aprovechar, tienen una carne y embutidos de buena calidad)

 

                                 

Ver mapa más grande

 

y luego, entra en el portal  (Edificio GEURCO), puedes preguntar al portero, si no le ves, sube a la primera planta y verás un cartel con nuestro logotipo.